Integración con Signaturit

Nos integramos con Signaturit para que puedas solicitar la firma electrónica de tus documentos más importantes con plena seguridad jurídica sin salir de tu panel Inmoweb.

Signaturit ofrece 2 alternativas de firma:

Básica:

Se trata de la firma electrónica básica a través de Signaturit. Podrás solicitar esta firma a tus clientes a través de email o SMS. Consiste en firmar con un click o introduciendo un PIN enviado vía SMS.

Es muy fácil de usar, pero a pesar de tener valor probatorio, no permite identificar al firmante de forma única.

Al seleccionar esta opción de solicitud de firma desde la gestión del documento, podrás seleccionar cada cuántos días quieres que se le envíe al cliente un recordatorio de firma pendiente.

Avanzada (Biométrica):

Este tipo de firma es la más segura y tiene total validez legal.  Es muy recomendable para, por ejemplo, firma de contratos de compra venta, contratos de arrendamiento, compromiso de gestión con exclusiva, etc. La firma biométrica se realiza con un trazo, igual que si firmas en papel, y además de tener valor probatorio, sí permite identificar al firmante de forma única. Podrás solicitar esta firma a tus clientes a través de email o SMS.

El nivel de seguridad de este tipo de firma es muy avanzado.

Al seleccionar esta opción de solicitud de firma desde la gestión del documento, también  podrás seleccionar cada cuántos días quieres que se le envíe al cliente un recordatorio de firma pendiente.

Para que el contrato o el documento sea totalmente válido deberá estar firmado por el cliente, por eso es importante enviar avisos periódicamente al cliente hasta que incluya su firma, y si es con firma Avanzada con Signaturit, te aseguras de la legalidad total del documento.