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¿Cómo elegir bien un CRM inmobiliario?

Dada la gran cantidad de oferta y demanda que hay, es necesario saber de los diferentes CMR, su uso, funcionalidad y detectar el más adecuado. Estas plataformas tienen como objetivo responder a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles una experiencia de navegación óptima.

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Para saber cónomo elegir bien un CRM inmobiliario se deben tener en cuenta varios factores.

Características principales de un CRM inmobiliario

Para que un CMR sea apto para el uso de clientes y empresa, debe tener las siguientes características:

  • Información necesaria y organizada. Toda plataforma online de una inmobiliaria debe tener todos los apartados necesarios y bien visibles y estructurados para ofrecer al cliente la mejor experiencia web posible. Cada uno de ellos no solo debe ser fácil de encontrar dentro de la web, sino que dentro de estos mismos apartados debe ir toda la información necesaria para que el cliente no tenga ninguna duda al respecto.
  • Intuitivo. Todos los internautas ya tienen experiencia en la visita de webs de todo tipo. Para una web inmobiliaria, se necesita que la navegabilidad sea intuitiva, sabiendo en todo momento dónde pueden ir si necesitan encontrar una información concreta.
  • Diferentes opciones. No solo tener la información actualizada y organizada es clave. El disponer de otros extras alojados en la web puede ser interesante y mejorar la experiencia del usuario. Incrustar por ejemplo, una calculadora de tasación de cualquier propiedad, es una facilidad que al usuario le va a gustar y lo va a agradecer, incidiendo positivamente en la solución final de este.

En definitiva, se trata de contar con una plataforma que optimice el tiempo del cliente, le proporcione información veraz y actualizada y, en general, quede satisfecho con lo que necesitaba saber. Es importante que el CRM que se use para el alojamiento web de toda la información de la inmobiliaria sea estable y pueda editarse de tal forma que ofrezca una imagen profesional de la empresa. Ten en cuenta que el alojamiento web debe pagarse anualmente, por lo que la elección de uno u otro CRM puede acotar en base al presupuesto que se quiera invertir.

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