Inmobiliarios Internet Marketing Software Inmoweb

¿Cómo elegir bien un CRM inmobiliario?

Dada la gran cantidad de oferta y demanda que hay, es necesario saber de los diferentes CMR, su uso, funcionalidad y detectar el más adecuado. Estas plataformas tienen como objetivo responder a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles una experiencia de navegación óptima.

Computer Laptop with Wen Browser and Globe World – White Background – 3D Rendering

Para saber cónomo elegir bien un CRM inmobiliario se deben tener en cuenta varios factores.

Características principales de un CRM inmobiliario

Para que un CMR sea apto para el uso de clientes y empresa, debe tener las siguientes características:

  • Información necesaria y organizada. Toda plataforma online de una inmobiliaria debe tener todos los apartados necesarios y bien visibles y estructurados para ofrecer al cliente la mejor experiencia web posible. Cada uno de ellos no solo debe ser fácil de encontrar dentro de la web, sino que dentro de estos mismos apartados debe ir toda la información necesaria para que el cliente no tenga ninguna duda al respecto.
  • Intuitivo. Todos los internautas ya tienen experiencia en la visita de webs de todo tipo. Para una web inmobiliaria, se necesita que la navegabilidad sea intuitiva, sabiendo en todo momento dónde pueden ir si necesitan encontrar una información concreta.
  • Diferentes opciones. No solo tener la información actualizada y organizada es clave. El disponer de otros extras alojados en la web puede ser interesante y mejorar la experiencia del usuario. Incrustar por ejemplo, una calculadora de tasación de cualquier propiedad, es una facilidad que al usuario le va a gustar y lo va a agradecer, incidiendo positivamente en la solución final de este.

En definitiva, se trata de contar con una plataforma que optimice el tiempo del cliente, le proporcione información veraz y actualizada y, en general, quede satisfecho con lo que necesitaba saber. Es importante que el CRM que se use para el alojamiento web de toda la información de la inmobiliaria sea estable y pueda editarse de tal forma que ofrezca una imagen profesional de la empresa. Ten en cuenta que el alojamiento web debe pagarse anualmente, por lo que la elección de uno u otro CRM puede acotar en base al presupuesto que se quiera invertir.

Related Posts

¿Cómo puedo promover una agencia inmobiliaria online?

La presencia en internet se ha convertido en algo fundamental para cualquier negocio, Lo que respecta a cualquier página web inmobiliaria, esta debe ser lo suficientemente atractiva y…

¿Cuáles son las claves del éxito para el agente inmobiliario?

Un CRM inmobiliario es una figura clave para la compraventa de pisos. Este debe estar formado en derecho y marketing para poder ofrecer información legal a sus clientes…

La página web de una inmobiliaria: elementos clave y diseño web

La presencia en internet es hoy en día indispensable. Contar con una web inmobiliaria puede ser clave si posees este negocio. Es importante además, saber desvincularse totalmente de…

Ventajas de utilizar un software para inmobiliarias

En Inmoweb sabemos que son muchas las ventajas del software inmobiliario.  De hecho no son pocas las agencias que ya se benefician de su uso, viendo incrementados sus…

¿Necesito realmente mi agencia un programa de gestión inmobiliaria? 

Si tienes una agencia inmobiliaria y te preguntas a menudo “¿necesito un programa inmobiliario?”, como expertos desde Inmoweb vamos a responderte de la mejor manera posible, con una…

Software para inmobiliarias: ¿por qué usarlos?  

Desde Inmoweb hoy vamos a centrarnos en poner de relieve la importancia de contar con un software para inmobiliarias.  Es importante destacar que los acontecimientos que estamos viviendo…