Inmobiliarios Internet

¿Cómo puedo promover una agencia inmobiliaria online?

La presencia en internet se ha convertido en algo fundamental para cualquier negocio, Lo que respecta a cualquier página web inmobiliaria, esta debe ser lo suficientemente atractiva y amplia para el interesado. El marketing inmobiliario es un gran recurso que utilizamos para poder llegar a todo el mundo, usando todas las herramientas que tenemos en nuestro poder.

Para que el marketing sea efectivo, hay que tener en cuenta todas las formas posibles de difusión. Igualmente, el estudio de los cabales por los que entran nuestros clientes deben ser considerados. Para ello, hay que tener en cuenta las siguientes formas de promoción.

Creación de una página web

Lo primero que tiene que hacer cualquier inmobiliaria es tener una página web. Una vez creada, se debe poner especial cuidado a la estructura. Los apartados importantes deben estar bien visibles. Una página intuitiva es una web exitosa. En cuanto a los contenidos, asegúrate de poner fotos de muy buena calidad, así como textos descriptivos amables con el SEO y fáciles de entender para cualquiera. 

Un plus que se le puede dar a la web es añadir complementos útiles para el usuario. Un ejemplo puede ser una calculadora de tasación o servicios adicionales que se ofrezcan. Por supuesto, todo el contenido debe estar actualizado y siempre descrito para posicionar. Así te aseguras de que tu inmobiliaria aparezca en las primeras posiciones.

Potencia las Redes Sociales

La presencia en Redes Sociales es, al igual que la presencia en internet, indispensable para cualquier empresa. Estas sirven no solo para promocionar los pisos que se tengan a disposición, sino también la marca de la inmobiliaria, así como la interacción con los posibles clientes.

Una cuenta en Redes Sociales debe crearse en base a qué público va dirigido, así como estudiar bien su contenido. Con esto, podremos hacer que las Redes Sociales puedan ser una vía de entrada o incluso de encuentro de nuestra web. Por ello, se deben optimizar muy bien los contenidos, así como el tiempo y el presupuesto dedicados.

Haz email- Marketing
Una vez que los clientes estén suscritos a la web y hayan aceptado recibir información, el correo a enviar debe ser de calidad y focalizado a los intereses que pueda tener. Ten en cuenta que debes espaciar muy bien los mails enviados, porque el cliente puede cansarse y darse de baja.

Related Posts

¿Cómo elegir bien un CRM inmobiliario?

Dada la gran cantidad de oferta y demanda que hay, es necesario saber de los diferentes CMR, su uso, funcionalidad y detectar el más adecuado. Estas plataformas tienen…

¿Cuáles son las claves del éxito para el agente inmobiliario?

Un CRM inmobiliario es una figura clave para la compraventa de pisos. Este debe estar formado en derecho y marketing para poder ofrecer información legal a sus clientes…

La página web de una inmobiliaria: elementos clave y diseño web

La presencia en internet es hoy en día indispensable. Contar con una web inmobiliaria puede ser clave si posees este negocio. Es importante además, saber desvincularse totalmente de…

Nuevo video Promocional

Hemos lanzado nuevo video «Inmoweb en 2 minutos». El video ofrece un rápido repaso de la Features más importantes de Inmoweb.

Lanzamos Inmoweb Store

Nos sentimos muy orgullosos de lanzar Inmoweb Store. Ahora nuestros clientes podrán, desde un único sitio, activar servicios adicionales a su Suscripción Inmoweb. Inmoweb Store, ofrece un amplio…

Auto-publicación de inmuebles en redes sociales

Los clientes de Inmoweb ya pueden integrar la herramienta Metricool para publicar todos sus inmuebles en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Tik Tok, Google Ads, Facebook Ads y Google…