Internet Marketing Para Inmobiliaria Software Inmobiliario

La página web de una inmobiliaria: elementos clave y diseño web

La presencia en internet es hoy en día indispensable. Contar con una web inmobiliaria puede ser clave si posees este negocio. Es importante además, saber desvincularse totalmente de los grandes portales y saber venderse como agente inmobiliario en internet. Para ello, desde Inmoweb te daremos algunas claves.

¿Cuáles son las ventajas de tener una página web como agente inmobiliario?

Es posible que, si eres agente inmobiliario, te hayas planteado alojar tu inmobiliaria en grandes plataformas. Sin embargo, la oferta en ellas es muy alta y es posible que tuya tenga una visibilidad reducida, todo ello, sin contar el desembolso económico que supone.

Crear tu propia web puede ser mucho más ventajoso y menos caro. Por eso, te decimos algunas de las ventajas que tiene:

  • El poder tratar con la inmobiliaria directamente es algo que a los clientes les gusta. El trato más personal equivale a una respuesta rápida y profesional.
  • Poder actualizar los contenidos con datos relevantes o actualizar la información es una ventaja que te ayuda no solo a agilizar el tiempo, sino a mantener informados a tus clientes. Algo que ellos valoran.
  • Puedes potenciar tus fortalezas y centrarte en tus particularidades, algo que en los grandes portales no se puede hacer por ser mucho más genérico.
  • Si estás pensando en realizar una campaña de marketing, tu inmobiliaria puede posicionarse en los primeros puestos, apareciendo así en las búsquedas.

Crear la web de una inmobiliaria: ¿qué opciones tienes?

El hecho de crear una página web inmobiliaria puede ser laborioso o fácil según el método que decidas utilizar. Según el presupuesto que tengas o el proyecto que vayas a realizar, puede convenirte más una opción que otra. Es por ello que te decimos cuales tienes:

  • Hacerlo tú mismo. Si tienes conocimientos medios o avanzados de HTML, CSS y JavaScript, esta es tu opción. Pero ojo, debes tener en cuenta el tiempo que le vas a dedicar.
  • Contratar a profesionales. Se trata de realizar un desembolso inicial importante, pero esto te permitirá no solo tener una web profesional, sino que también podrás dedicarte en exclusiva a tu negocio.
  • Crear la web con una CMS. Puedes crear tu web inmobiliaria utilizando uno de los sistemas de gestión de contenidos. Un ejemplo puede ser WordPress, fácil de usar y muy intuitivo. Puedes crear tu web mediante plantillas gratuitas o de pago, pudiendo personalizar los contenidos al gusto. Eso sí, deberás hacer frente a los costes del alojamiento web.

¿Qué elementos debe incluir la página de una inmobiliaria?

Una página web inmobiliaria debe incluir los siguientes elementos:

  • Inicio o página principal.
  • Buscador avanzado de inmuebles
  • Página de resultados de búsqueda con herramientas de filtrado
  • Página de detalle de inmueble
  • Apartado “sobre nosotros”.
  • Servicios.
  • Contacto.
  • Aviso legal y privacidad.

Te puede interesar estos otros Articulos

Inmoweb

El mejor CRM inmobiliario

Hoy en día, las empresas inmobiliarias necesitan cada vez más una herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM) ...
Cómo el software inmobiliario puede automatizar procesos repetitivos y mejorar la eficiencia en su trabajo

Cómo el software inmobiliario puede automatizar procesos repetitivos y mejorar la eficiencia en su trabajo

En la industria inmobiliaria, existen muchas tareas que se deben realizar de manera repetitiva y manual, lo que puede llevar ...
¿Qué software se utiliza para la gestión de la propiedad?

¿Qué software se utiliza para la gestión de la propiedad?

La gestión de propiedades es una tarea compleja que requiere de una organización meticulosa y una comunicación fluida con los ...
Los errores más comunes en un agente inmobiliario

Los errores más comunes en un agente inmobiliario

¿Eres un agente inmobiliario que busca mejorar su negocio y alcanzar el éxito? Sabemos que administrar una agencia inmobiliaria puede ...
Como organizar una agencia inmobiliaria

Como organizar una agencia inmobiliaria

Si eres un agente inmobiliario, sabes lo agitado que puede ser tu día a día. Desde reuniones con clientes y ...
¿Cómo elegir bien un CRM inmobiliario?

¿Cómo elegir bien un CRM inmobiliario?

Dada la gran cantidad de oferta y demanda que hay, es necesario saber de los diferentes CMR, su uso, funcionalidad ...
¿Cuáles son las claves del éxito para el agente inmobiliario?

¿Cuáles son las claves del éxito para el agente inmobiliario?

Un CRM inmobiliario es una figura clave para la compraventa de pisos. Este debe estar formado en derecho y marketing ...
La página web de una inmobiliaria: elementos clave y diseño web

La página web de una inmobiliaria: elementos clave y diseño web

La presencia en internet es hoy en día indispensable. Contar con una web inmobiliaria puede ser clave si posees este ...
Ventajas de utilizar un software para inmobiliarias

Ventajas de utilizar un software para inmobiliarias

En Inmoweb sabemos que son muchas las ventajas del software inmobiliario. De hecho no son pocas las agencias que ya ...
Para qué sirve un CRM inmobiliario

Para qué sirve un CRM inmobiliario

Puede ser que hayas llegado hasta aquí porque te preguntas para qué sirve un CRM inmobiliario. Sí es así, estás ...

Related Posts

Inmoweb

El mejor CRM inmobiliario

Hoy en día, las empresas inmobiliarias necesitan cada vez más una herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para ayudarlas a mantener una buena relación con…

Cómo el software inmobiliario puede automatizar procesos repetitivos y mejorar la eficiencia en su trabajo

Cómo el software inmobiliario puede automatizar procesos repetitivos y mejorar la eficiencia en su trabajo

En la industria inmobiliaria, existen muchas tareas que se deben realizar de manera repetitiva y manual, lo que puede llevar a la pérdida de tiempo y recursos valiosos….

Inbound marketing inmobiliario: capta clientes sutilmente

Inbound marketing inmobiliario: capta clientes sutilmente

El marketing inmobiliario ha evolucionado en los últimos años, y hoy en día el enfoque ha cambiado de una venta agresiva a una estrategia más sutil y eficaz:…

¿Qué software se utiliza para la gestión de la propiedad?

¿Qué software se utiliza para la gestión de la propiedad?

La gestión de propiedades es una tarea compleja que requiere de una organización meticulosa y una comunicación fluida con los clientes. Por suerte, los avances tecnológicos han permitido…

Los errores más comunes en un agente inmobiliario

¿Eres un agente inmobiliario que busca mejorar su negocio y alcanzar el éxito? Sabemos que administrar una agencia inmobiliaria puede ser un desafío, especialmente en un mercado cada…

Como organizar una agencia inmobiliaria

Como organizar una agencia inmobiliaria

Si eres un agente inmobiliario, sabes lo agitado que puede ser tu día a día. Desde reuniones con clientes y visitas a propiedades hasta la administración de las…